Ya compré la expedición ¿Por qué no abre mi expedición completa?
Las expediciones están diseñadas para tomarlas Solo/a o acompañado con tu Clan de Expedición siguiendo un ritmo que te garantice que llegues al final de tu expedición. Esto quiere decir que no todos los días de preparación o de expedición estarán disponibles a la vez, ya que en nuestra experiencia:
Las personas que comienzan a un paso apresurado tratando de hacer todo a la vez, no obtienen el mismo valor y terminan cansadas.
Por eso, cuando ingresas por primera vez a tu expedición, ya sea que la estés tomando solo/a o acompañado con tu Clan de expedición, inmediatamente tendrás acceso a tu primer "Día de Preparación" que incluyen toda la información que necesitas para prepararte para tu viaje de aprendizaje, tal como si emprendieras una expedición hacia un determinado lugar físico. Luego, cada día a media noche, tendrás disponible el contenido de tu siguiente día.
Al terminar los Días de Preparación:
- Si estás tomando la expedición Solo/a, podrás iniciarla cuando tú quieras y cada día tendrás un nuevo "Día de Expedición" disponible, un nuevo aprendizaje, hasta completar todo tu viaje virtual.
- Si la estás tomando acompañado con el Clan de Expedición, iniciarán todos juntos en una fecha específica y tendrás disponible un nuevo "Día de Expedición" cada día o a una "Semana de Expedición" cada semana y así, de forma secuencial, irás progresando en tu camino de desarrollo y transformación hasta llegar al final de la expedición.
Si todavía tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de tu portal de asistencia.